jueves, 20 de junio de 2013

Embarazo psicológico



Creo que me estoy volviendo a entrar en el bucle de pensar que estoy embarazada. Seguro que vosotras también habéis tenido la sensación de estar embarazadas y de repente te visita la amiga de rojo.
Como tengo las reglas irregulares he hecho unos cuantos test de embarazo, todos negativos, como no.
El primer test fue cuando llevábamos un año de novio, por suerte negativo. La verdad no me veía yo con 19 años y con una tripa. El segundo fue distinto, estábamos muy bien y no me hubiera importado que hubiera sido positivo, debería tener 20 años así que hubiera sido un palo tener que contarlo a mis padres; me dio un bajón.
Hubo unos cuantos test más pero perdí la cuenta hasta que llego la búsqueda del bebé. Creo que entre en un círculo vicioso, no me venía la regla entonces me creía que estaba embarazada y como me ponía nerviosa seguía sin llegar la regla, entonces era el momento del test, como no negativo y normalmente al cabo de unos días la regla.
Mi marido y yo bautizamos a estas esperas obsesivas como embarazos psicológicos, porque hasta no saber que no estaba embarazado no me bajaba la regla.
La última vez que compre un test, debe ser hace un par de años, fue cuando a mi marido le restaron Androfertil, para intentar mejorar sus bichitos. La historia se repetía, la regla no venía, y yo ya estaba otra vez pensando que al tomarse él el medicamento habría mejorado y me había quedado embarazada; al final y desesperada mire por internet y pedí un test de embarazo; a los 10 minutos fui al baño y me bajo la regla, que paranoia. Así que ahora tengo un test de embarazo ya caducado en casa.
Últimamente suelo adivinar casi exactamente el día que me va a venir, bueno lo adivino cuando me doy cuenta que ovulo, según el flujo (ya me entendéis). Bueno alguna vez fallo de un par de días, y cuando no me doy cuenta que ovulo pues es como jugar a la lotería, haber que día toca. En fin que creía que me iba a bajar hace ya diez días; y ahora la pregunta del millón, estoy embarazada? Tengo un embarazo psicológico?
 Como tengo el test de embarazo (aunque caducado) no sé si ir a buscar el test y hacérmelo o esperar un poquito más; lo veis ya solo puedo pensar en embarazo, embarazo, embarazo, y terminara siendo un embarazo psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario