lunes, 24 de junio de 2013

Test

He estado unos días indecisa por la historia esta de no venirme la regla, me hago el test, no me lo hago.
Finalmente lo hice, aunque estaba caducado de hace un año y pico, pero salio positivo.
Hoy he ido a comprar otro y a vuelto a dar positivo.
Estoy alucinada porque después de los viajes a Barcelona por infertilidad, apunto como estábamos que nos dijeran que tratamiento teníamos que seguir, y la historia no pintaba bien, seguramente nos tocaba esperar dos años mas. Ahora no ara falta nada de nada, no se si creerme lo o no.

4 comentarios:

  1. Vaya!!!

    Felicidades!!!!!!

    ME sumo a tus seguidores en el blog para ver cómo se va desarrollando la historia. Parece un poco dura, pero va bien,no?

    Animo cuidate y confía. todo se andará!

    Volvere a visitarte a menudo a tomarme un cafelito con tu compañía y la de tu bebe :)

    Besetes!!!

    htt://yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bueno he pasado momentos durillos, pero cuando menos me lo espero mira una sorpresa y te cambia todo.
      Gracias por estar por aqui

      Eliminar
  2. Chica Muchas Felicidades Me alegro mucho por tí ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, haber si todo va bien, que me da un poquito de miedo que pueda fallar el test y este yo con toda la ilusion para nada.
      Besos

      Eliminar