miércoles, 5 de junio de 2013

¿Por qué un blog?

Necesito opiniones de personas que lean mi historia y me puedan comprender, dar una opinión neutral. Quiero contar mi historia y por si puede servir a alguien a tener esperanza y ver que todo llega.
Soy Jandres y tengo 30 años, casada con mi amor Iaios (los nombres son nuestros motes cariñosos), nos llevamos 10 años y empezamos nuestra historia en el 2000. Somos catalanes, pero como digo yo vivimos “en el culo de Cataluña”, cosa que complica un poco la vida, aunque se está bastante tranquilo.
Hemos pasado por historias que hemos ido superando y otras que estamos intentando superar
Pero aunque hoy no lo veo todo negro, mañana puede ser que si; se me están acumulando varios problemas y hay días que me desespero.
Mi intención es contar un poco mi vida, principalmente mi relación de pareja y luego centrarme en mi búsqueda de un bebé, que es lo que más me duele en este momento, y el motivo principal de escribir el blog, por si hay alguien a quien pueda ayudar o alguien me pueda dar consejitos a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario