martes, 18 de junio de 2013

Nuestra vida sexual



Yo diría que cambio, con el paso del tiempo siempre cambia, no? Alguien sigue teniendo el sexo del principio?
Aun me acuerdo cuando mi novio me venía a buscarme y nos íbamos, los sábados cuando el coche llevaba dirección a su pueblo, ya sabía a qué íbamos… y los domingos si íbamos a comer solos a una masía de unos parientes, ya sabía a qué íbamos…
Cuando él cayó en la drogadicción todo cambio, casi no teníamos sexo; una vez llegue a contar que llevábamos un mes sin hacer nada de nada y cuando lo hacíamos siempre era yo la que tenía que insistir. Por suerte salió de la adicción y el sexo volvió, pero no tanto como yo deseaba.
En nuestro viaje de novios creía que estaba con otro hombre, dios mío, donde estaba el hombre con el que me case, el que tenia preocupaciones y estaba cansado? Allí relajados tuvimos horas y horas de sexo, al fin y al cabo habíamos decidido que una vez casados iríamos a por el bebé.
Paso la luna de miel, y al volver a la rutina el sexo menguo, aunque no mucho ya que si buscas un bebé… no sale de debajo de las piedras, tienes que hacer los deberes, jajajaja. Pero llegaron los retrasos y los test de embarazos negativos y al decidir comprar el piso pensamos que teníamos tiempo y que no hacía falta buscarlo con ansiedad, que no había prisa.
Al ir a vivir con mis padres empezamos a discutir, no por nosotros, era el agobio de la situación; y el sexo se vio afectado.
Cuando empezamos con las visitas al urólogo, nos dijo que debíamos seguir intentándolo, un día sí, dos no, y cuando yo estuviera ovulando día sí, día no. Y si empezamos haciendo los deberes a rajatabla, pero duro poco. Llego mi siguiente regla y todo cambio, yo nunca había cogido infecciones, pero creo que cogí una, y a mi marido se le irrito el pene; nos paso con cada menstruación y ya me obsesione y empecé a no disfrutar del sexo.
Nos fuimos de vacaciones unos días, para desconectar y porque no me gusta estar en fiestas en mi pueblo, pero me daba miedo mantener relaciones. Estuvimos así un año y pico por lo menos, un día decidimos comprar lubricante y mejoro algo.
No lubrico, a alguien le pasa, o ya soy extraterrestre? Incluso con lubricante hay días en que nuestras relaciones son dolorosas para mí, y si no usamos nada él termina irritado. Finalmente he llegado a la conclusión que el problema es mi cabeza, demasiados problemas, no disfruto al hacer el amor, prefiero no hacer nada, solo de pensar en tener que mantener relaciones… me agobio, no se sí es por lo que hay en mi cabeza, si es que necesito tener más preliminares; me pongo a la defensiva y parece que este haciendo un examen a mi marido, haber que va hacer, haber donde me toca ara, haber… mil cosas y no me relajo.
Ayer que lo hicimos en una hora rara para nosotros, sin pensarlo, fue muy bien, no hubo dolor, no hubo pensamientos, todo relajación. Alguien tiene algún truco para relajarse y no pensar? Es normal lo que me pasa? Necesito recuperar mi vida sexual, sin pensar en problemas, en niños, en nada, solo en dejarme llevar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario